¿Y si nos quitan lo bailao? Resistiré!!

#Razones19F es el hastag elegido para la ocasión. La cosa está muy mala y cada vez se pone peor…  Estamos en carnaval, es la tarde del sábado 18 de febrero y quedan horas para manifestarse contra la reforma laboral. Y en directo, por el canal 24Horas desde Sevilla el PP celebra su 17 Congreso. #17CongresoPP es su etiqueta. Y veo a Mariano Rajoy nombrar el organigrama, la ejecutiva para ser el reelegido presidente  del partido. Susto!! Podría ser peor…  Podemos llegar a acostumbrarnos. O que nos quitaran más derechos. ¿Y cuando no queden?

Esta no es la primera reforma que recorta derechos y que los sindicatos consienten. Aunque mañana convoquen en Neptuno a las 12H. Hasta ahora los sindicatos mayoritarios CC.OO y UGT no han sido de ninguna ayuda, si no parte del problema. Son parte del sistema. Para sus dirigentes una manifestación es un paseo de cara a la galería. Movilización creciente lo llaman. O no hacer nada. Por ahí…escucho cada vez  más y más Huelga Indefinida. Pero para eso aun tiene que ser peor. Aun tienen que robarnos más derechos, aun tienen que pegarnos más para que lo saquen en las noticias. Todo está relacionado y son muchos los motivos por los que salir a manifestarse. Al final, todos son el mismo. Cada vez menos, cada vez peor, hasta que no quede nada, hasta que no quede nadie… hasta que nos quiten lo bailao.

Y por eso mañana muchos, media hora antes, desde la Plaza de la Lealtad, frente a la Bolsa de Madrid volveremos a tomar las calles…contra una reforma laboral indecente, en un #BloqueCrtítico. Es la Resistencia. Resistiré!!

Anuncios

Acerca de muckrakerpost

Periodista de causas perdidas... Undercover en los medios empezando en el 2.0
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s