Algunos metros, 100 palabras y una canción…

Me ha vuelto a pasar. Y llego un día tarde a 2014. Desanimado, cansado de la resaca del año pasado como la noche anterior, vuelvo a llegar tarde a mis viejos buenos propósitos.

Angustiado, casi paralizado, sigo sentado a esperar ese cambio improbable que me haga viajar. Porque sigo sin ganas de caminar. La indignación se me pudre en asqueo y deprime mi desidia.

Así que quizá por hoy sea suficiente. Quizá baste con caminar algunos metros, 100 palabras y una canción:

Mañana más, pero faltan algunos metros y más palabras. Así que un último esfuerzo: Ascopena, cuerpogolfo, lumpenoligarquía, pelowhisky, drogopropulsado…

Acerca de muckrakerpost

Periodista de causas perdidas... Undercover en los medios empezando en el 2.0
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

